• Flor colectiva.















En la entrada de la 74. Bajando las escaleras de la línea 7. Al lado de la peluquería Mary Juana (única integrante del staff multifunción que corta el pelo, tiñe y lava).

Estaba escondida detrás de un tul celeste. No sé porqué, pero el japonés tan amable de repente cambió su mirada en cuanto le pregunté por ella.

Me dijo que era algo que por un incomprensible motivo se había vuelto única e irrepetible. Venían turistas de todo el mundo solo para oír hablar de ella.
De repente me sentí parte de una estrategia oriental de marketing.

Igual me llevó detrás del mostrador. Levantó el tul con delicadeza milimétrica y la ví tan solo tres segundos. Lo suficiente como para entender porqué el mundo nunca quiso arriesgarse a cosecharla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

todas las FLOWERS merecen el riesgo de cosecharse, por que de las mismas nace un fruto.

...y ese fruto se puede llamar MARIA , que es una creación genetica {unica e irrepetible) resultado de genes más genes, mas genes superpuestos en distintos lugares y fechas, que en algún momento estuvieron debajo de un tul celeste, oculta a la mirada de los curiosos

... pero genes que inevitablemente conducen al modelo terminado cuyo molde se rompe definitivamente...

Y aunque solo fui un paso insignificante dentro en este largo proceso, me siento orgullosa de haber sido parte de este experimento también unico e irrepetible, que nos condujo a un resultado llamado MARIA

Para decirlo en palabras simples...
Me siento muy orgullosa de la Maria que hice, y que no termina de sorprenderme nunca.

Con todo mi amor y confianza
FLOWER - fLOR. FLORENCIA