• 2 años.


Dos años de onomatopeyas, dos años de aprender, dos años de encontrar tanta sorpresa escondida en recovecos, dos años de hacerse amiga de todo juguete, dos años de querer trepar a todos lados, dos años de ser tan pancha y apoyar los piecitos donde sea, dos años de llenar tu panza de cosas ricas, dos años llenos de aprender personajes, colores, sonidos y sonrisas; dos años llenos de todas tus salidas, idas y venidas.
Dos años dispersando esa ternura increíble por este mundo que está ahí al alcance de tus manitos para que lo sigas desenvolviendo como un gigante regalo de cumpleaños. Envuelto en papel de magia, con un moño de brillo.

¡Feliz cumple elfita!

La chía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias tía!!! Jose.-
...y acá comiendo sus adorables papas fritas!
Innumerables los momentos ingeniosos en los que hace travesuras de las suyas, esos que sólo el lente del ojo puede captar ...y quedaran vivos en los recuerdos (habría que escribirlos); no llego a tomar la máquina de fotos, ni que hablar la filmadora (deja de hacer lo que estaba haciendo y pierde toda magia). Ej. ayer con sus zapatitos puestos, se puso mis chatitas de charol negro y caminaba los más campante, feliz, mientras hablaba en su dulce lenguaje. Divina! Saludos
la mamá de la cumpleañera!
pd: como siempre re lindas TODAS las fotos.-

María •• dijo...

Son tantas las cosas que hace este personaje, que hasta se escapan del ojo humano para ir a parar al "mundo de las travesuras que los grandes nunca se enteran".

Un lugar desubicadamente increíble, llenos de chascarrillos corriendo por todos lados, ring rajes trepando a subibajas, risas jugando a la escondidas sobre campos de jarrones rotos y pelotas pulpo perdidas.

Claramente Jose ya tiene su cuenta corriente en este mundo. A medida que suma habitantes le pagan con confites, cosas brillantes y monedas de chocolate!