• Polar Oso.


Me llamo Josefina. Soy mayorista de ternura.
Me conocerán de caídas de baba anteriores, como la de la tía María y todos sus secuaces, que me transladan de acá para allá, diciéndome cosas que aún no soy capaz de comprender.
Me encanta ver revistas, por el solo hecho de destrozar las hojas. Amo el ruido y la textura del papel rompiéndose dejando arrugas en los modelos de Cheeky.
Este mundo me causa mucha gracia, en especial cuando la gente me hace morisquetas, sin darse cuenta de que tienen dientes. Cuando sea grande creo que quiero ser ese chiche que me dieron el otro día. Ese gigante que tenía forma de planeta tierra, con sonajeros multicolores y llaves de plástico.
Mejor dejo de escribir por si se dan cuenta que me escapé de la cuna. No da andar haciendo esas cosas en invierno. Ni disfrazada de oso.

1 comentario:

Ariel- dijo...

Ella también es borbiba.